Anilu Elicita Miguel Pérez

Candidata a Diputada Local Distrito X del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP)

Te invito a conocer mi información académica, mis propuestas y demás información que encontrarás en esta página

Conoce mis empleos y cargos anteriores

Problemas identificados

Atender la inseguridad que se vive en los municipios del décimo distrito, pero además de ellos que las personas que son servidores públicos realicen su trabajo en apego el derecho valiendo de sus responsabilidades y obligaciones.

Falta de atención que tenemos en cuestión de salud y la falta de medicamentos.

Las necesidades básicas como es el agua, lamentablemente en mi municipio y los demás municipios que me competen hay varios barrios que no cuentan con agua potable.

Mi propuesta de atención e intervención

Existen diferentes maneras a resolver los problemas que identificamos que sean atendidos de manera inmediata, tal es el caso que los problemas que identifico primero es la inseguridad, necesitamos un método para prevención del delito, más alumbrado y elementos necesarios, la falta de atención médica y además la falta de medicamentos en los hospitales generales, como ultimo la falta de agua que es un consumo indispensable para cualquier ciudadano.

Recurrir a las instancias correspondientes, exigir a las autoridades ejerciendo nuestros derechos como ciudadanos no dejándonos intimidar, que el servidor conozca bien sus derechos y obligaciones atiendo con los principios que marca la ley.

Que los pueblos o comunidades tengan una instancia de atención medica cercano a ellos.
Que el personal sea apto en el área que se desempeña, contar con los aparatos que se necesitan para brindarle al ciudadano una atención medica digna que necesitamos, y no dejando atrás los medicamentos.

Incidencia en el desarrollo económico de la Entidad

 

 

Propuesta de campaña

  • Realizar gestiones legislativa e institucionales necesarias para un mejor décimo distrito.
  • Prevención del delito; dar respuestas ante la inseguridad que vivimos, aplicando estrategias, programas para poder prevenir de una cierta forma.
    Teniendo más alumbrado público, más elementos pero que principalmente los elementos se rijan a principios que nos menciona la ley, brindando una atención justa y digna.
  • Apoyo al comercio local, para erradicar la economía apoyando a los comercios, a las personas emprendedoras y emprendedores.
  • Salud: tengamos los medios, las herramientas necesarias, y el personal necesario para una atención médica y diagnostico medico digno para todas y todos.
  • Apoyo a jóvenes para continuar sus estudios mediante becas, convenios con universidades para que puedan otorgar becas, un espacio donde podemos tener internet de manera gratuita para seguir con las actividades educativas.
  • Atender la violencia de genero.
  • Apoyo a la cultura.
  • Apoyo al deporte.

Ver documento completo

Responsable de las finanzas de campaña

N/D

Monto de financiamiento público autorizado:

$

Monto de financiamiento privado autorizado:

$