Eddui Miriam Flores Sánchez

Candidato a Presidente Municipal de Bochil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Te invito a conocer mi información académica, mis propuestas y demás información que encontrarás en esta página

Conoce mis empleos y cargos anteriores

Problemas identificados

LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A MI MUNICIPIO SON MUCHOS PERO LOS DE MAS RELEVANCIA SON LAS CUESTIONES DE SALUD, SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURA Y EDUCACION.

Mi propuesta de atención e intervención

CREACION DE UN HOSPITAL ESPECIALIZADO EN LA ATENCION A LA MUJER, MEJORAMIENTO EN EQUIPAMIENTO A POLICIAS, PERO MAS EN CAPACITACION Y CONCIENTIZACION A LOS CIUDADANOS EN EL TEMA DE LA SANA CONVIVENCIA. MEJORAMIENTO DE LA INFARESTRURA CON MÁS Y MEJORES OBRAS EN ALUMBRADO DRENAJE, AGUA POTABLE PARA TODO EL MUNICIPIO.

MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LOS PLANTELES EDUCATVOS CON LOS QUE YA SE CUENTA, MEJORAMIENTO DE LAS PLANILLAS EDUCATIVAS, IMPULSO A TRAVEZ DE BECAS PARA QUE SE INCENTIVE LA EDUCACION Y LA CREACION DE UNA UNIVERSIDAD CON CARRERAS ADECUADAS A LA ZONA DE EMPLEO Y DE DESARROLLO QUE SE TIENE EN EL MUNICIPIO.

Incidencia en el desarrollo económico de la Entidad

LAS PROPUESTAS ESTAN EN SINTONIA AL DESARROLLO ESTATAL PARA QUE TRABAJANDO DE LA MANO CON EL GOBIERNO ESTATAL SE LOGRE TENER UN MEJOR IMPULSO DE LA ECONOMICA LOCAL Y TENGA IMPACTO EN LA ECONOMIA ESTATAL.

Propuesta de campaña

Con lo que respecta al punto A, se realizaran campañas de reforestación, así como campañas de concientización de los usos de los recursos naturales, se implementaran campañas de esterilización y vacunación tanto caninas como felinas.

Campañas de recuperación de áreas verdes.

  • En el tema de reactivación económica se apoyará a los micros y pequeños negocios locales a través de campañas de capacitación y/o actualización en el tema de servicio y trato al cliente, de igual manera
    se apoyará con espacios en eventos locales donde se incentive el consumo local.
  • Para el inciso C, se revitalizarán parques realizando gestiones para mejorar la infraestructura ya existente y equipar a los que no cuenta con tal.
  • En el rubro de seguridad pública se mejorará tanto en equipamiento como en cursos de actualización para contar con policías mejor equipados y mejor entrenados.
  • Se cubrirá aquellos espacios que aún no cuentan con alumbrado debido para poder tener una ciudad con una buena imagen, se realizara revisiones constantes para mantener siempre una ciudad iluminada, así como cambio de luminaria ya obsoleta por luminarias de nueva generación.
  • La gestión de una terminal de recorrido cortó para la reubicación de los sitios de transporte público.
  • Se trabajará de la mano con la secretaria del trabajo se busque la creación de mejores ofertas laborales, así como al impulsar el comercio local se crearán mayor número de espacios para laborar
    dentro del municipio.
  • Como parte de los puntos fundamentales y pilares de mis propuestas será tener un gobierno inclusivo el cual de cabida a los diversos grupos sociales que coadyuvan en nuestro municipio dando un
    espacio digno para cada uno de ellos. Esto a través de campañas de concientización y generando programas de inclusión en las empresas locales y en cadenas nacionales e internacionales.
  • En el tema de salud se realizará la gestión de un hospital de la mujer, para poder tener una atención especializada y disminuir la tasa mortalidad en este rubro.
  • En temas de igualdad de género se busca realizar campañas en todo el municipio en temas de la igualdad de género esto buscando alianzas con organismos gubernamentales, así como asociaciones
    civiles especializadas en el tema de manera de poder erradicar esa brecha de genero existente, de igual forma la aceptación de todos los grupos de diversidad sexual a atreves de la inclusión laboral, y proporcionándoles un módulo de atención especializado.
  • Impulsaremos a los artistas y artesanos locales a través de espacios y campañas, donde se propicia puedan darse a conocer de manera extensiva dentro y fuera del municipio y del estado. Gestionando de la mano con la secretaria de turismo estatal, se brindarán espacios para la demostración de nuestras raíces y se creara una agenda para dar atención a los diversos grupos e ir buscando programas y apoyos para el fortalecimiento del mismo.
  • Como cimiento base una sociedad siempre es la familia por tal motivo se proporcionará las herramientas necesarias para crear los espacios de convivencia familiar de esta manera fortalecer la estructura social de nuestro municipio.

Ver documento completo

Responsable de las finanzas de campaña

Rubén López Guzmán

Monto de financiamiento público autorizado:

$552,018.87

Monto de financiamiento privado autorizado:

$123,411.73